Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Avisos de Interés para la Comunidad Peruana

  
  
Fecha de Publicación: 26/07/2019
  



Fecha de Publicación: 26/07/2019
  
Estimado usuario y público en general

Se ha tomado conocimiento del uso del nombre del Consulado General del Perú en Córdoba, Argentina, por parte de personas ajenas a la institución. Por ello, con la finalidad de prevenir ser víctima de fraudes sírvase tener en cuenta lo siguiente:

El Consulado General del Perú en Córdoba, Argentina, no procesa pagos con tarjeta de crédito ni débito ni emite facturas electrónicas. Tampoco envía comunicaciones electrónicas ni usa mensajería electrónica para procesar pagos por trámites.

Toda persona que requiera una orientación legal y/o de tipo humanitario puede acercarse a la sede del Consulado para ser atendido directamente por nuestro personal. Por lo tanto, ninguna persona puede presentarse por su cuenta a nombre del Consulado, ofrecer sus servicios y/o solicitar un pago vinculado a dicha labor.

El Consulado General del Perú en Córdoba, Argentina, no posee ni requiere gestores. Toda persona puede obtener información sobre los trámites consulares personalmente, por teléfono o a través de los canales electrónicos oficiales (correo electrónico, página web y facebook).

El Consulado General del Perú en Córdoba, Argentina, no contrata a favor o en representación de terceros. No alquila viviendas ni ofrece dinero en efectivo. La representación del Consulado la ejerce única y legalmente su titular.

De ocurrir alguna situación como las ya mencionadas o similares, se apreciará comunicarlo al correo consulperucba@gmail.com.
Fecha de Publicación: 08/03/2019
  

Info importante

Extranjeros podrán empadronarse hasta el 28 de febrero a las 20 hs y por internet

Mediante Resolución N° 5 dictada por el Tribunal Electoral Provincial con fecha 21.02.2019 se dispuso que todos los ciudadanos extranjeros interesados en inscribirse en el Registro de Electores Extranjeros para elegir autoridades el próximo 12 de mayo de 2019, podrán hacerlo hasta el día jueves 28 de febrero a las 20 horas. Podrán concurrir personalmente al Tribunal Electoral sito en Caseros 684 de la ciudad de Córdoba, a las sedes judiciales mas cercanas a su domicilio, por carta certificada o vía internet mediante el link https://www.justiciacordoba.gob.ar/jelaristonweb/extranjeros/registro.aspx

 

Vota.jfif

 

Para Inscribirse: Se amplía el horario los lunes, miércoles y viernes de 8 a 20 hs. Hasta el 28/2.
Fecha de Publicación: 22/02/2019
  

​Estimados compatriotas, esta Oficina Consular NO CIERRA POR VACACIONES, atenderemos de lunes a viernes de 08:30 a 13:30 hr.

 

Fecha de Publicación: 20/12/2018
1 - 5Siguiente
 
Central Telefónica:
(351) 4264196
Emergencias:
Fax:
Correo Electrónico:
consulperucba@gmail.com
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes
de 08:30 - 13:30 horas