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Oportunidades Laborales

 
OPORTUNIDAD LABORAL ASISTENTE ADMINISTRATIVO 
COMUNICADO DIRIGIDO A RESIDENTES EN GRECIA

 

La Embajada del Perú en la República Helénica anuncia la apertura de una convocatoria para la contratación de un(a) Asistente Administrativo(a) a tiempo completo, bajo las siguientes condiciones:

 

I.  PERFIL DEL POSTULANTE

 

  • Dominio de idiomas: Nivel avanzado en español, inglés y griego (escrito y oral).
  • Formación académica: Estudios superiores concluidos, debidamente acreditados.
  • Conocimientos técnicos:
    • Manejo avanzado de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint).
    • Uso de plataformas en línea para almacenamiento y edición de archivos (ej. Google Drive, Dropbox o similares).
  • Competencias adicionales:
    • Experiencia en gestión de redes sociales.
    • Habilidad en atención al público.
    • Conocimientos en comercio exterior y promoción económica.
  • Habilidades: Capacidad para trabajar en equipo, iniciativa y proactividad en las actividades de la Embajada y su Sección Consular.
  • Restricciones: No tener parentesco con funcionarios de la Embajada, de otras misiones diplomáticas ni del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

Nota: Se otorgará puntaje adicional a quienes acrediten experiencia previa en roles similares.

 

II.  DOCUMENTOS A PRESENTAR

 

  • Curriculum Vitae documentado (en español).
  • Para nacionales griegos: Copia del documento de identidad.
  • Para extranjeros residentes en Grecia:

    •  Copia de la tarjeta de residente permanente, ciudadanía o visa de trabajo.
    • Copia del pasaporte.
  • Declaración jurada de no tener parentesco con funcionarios de la Embajada, de otras misiones diplomáticas ni del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.

  • Carta(s) de recomendación (opcional, pero recomendable).


Los interesados deberán enviar la documentación requerida hasta el 28 de marzo de 2025 a los siguientes correos electrónicos:

III.  DESCRIPCIÓN DE RESPONSABILIDADES

 

1.    Realizar trámites consulares, atender al público y resolver consultas.

2.    Redactar comunicaciones oficiales (cartas, notas, oficios, entre otros).

3.    Apoyar en la organización de eventos institucionales, culturales y de promoción económico-comercial.

4.    Desempeñar otras funciones inherentes a las labores de la Embajada.

 

IV.  MODALIDAD DE TRABAJO

 

  • Tipo de contrato: Indeterminado, con un período de prueba de un mes.
  • Jornada: Tiempo completo.
  • Inicio del contrato: 14 de abril de 2025.

V.  PROCEDIMIENTO

  

ETAPA

FECHA

Apertura de la convocatoria

17 de marzo

Cierre de recepción de CVs

28 de marzo

Selección de candidatos

31 de marzo al 07 de abril

Entrevistas

08 al 10 de abril

Resultados comunicados

11 de abril

 

  Atenas, 12 de marzo de 2025​

 




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