OPORTUNIDAD LABORAL – ASISTENTE ADMINISTRATIVO
COMUNICADO
DIRIGIDO A RESIDENTES EN GRECIA
La
Embajada del Perú en la República Helénica anuncia la apertura de una
convocatoria para la contratación de un(a) Asistente Administrativo(a) a tiempo
completo, bajo las siguientes condiciones:
I. PERFIL DEL POSTULANTE
- Dominio de
idiomas: Nivel avanzado en español, inglés y griego (escrito y oral).
- Formación
académica: Estudios superiores concluidos, debidamente acreditados.
- Conocimientos técnicos:
- Manejo avanzado
de Microsoft Office
(Word, Excel, PowerPoint).
- Uso de
plataformas en línea para almacenamiento y edición de archivos (ej. Google
Drive, Dropbox o similares).
- Competencias adicionales:
- Experiencia en gestión de redes sociales.
- Habilidad en atención al
público.
- Conocimientos en comercio exterior
y promoción económica.
- Habilidades: Capacidad para trabajar
en equipo, iniciativa y proactividad en las actividades de la Embajada y su
Sección Consular.
- Restricciones: No tener parentesco
con funcionarios de la Embajada, de otras misiones diplomáticas ni del
Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.
Nota: Se otorgará
puntaje adicional a quienes acrediten experiencia previa
en roles similares.
II. DOCUMENTOS A PRESENTAR
- Curriculum Vitae documentado (en español).
- Para nacionales griegos: Copia del documento de identidad.
- Para extranjeros residentes en Grecia:
- Copia de la tarjeta de residente permanente, ciudadanía o visa
de trabajo.
- Copia del
pasaporte.
- Declaración
jurada de no tener parentesco con funcionarios de la Embajada, de otras
misiones diplomáticas ni del Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú.
- Carta(s) de recomendación (opcional, pero recomendable).
Los interesados
deberán enviar la documentación requerida hasta el 28 de marzo de 2025 a
los siguientes correos electrónicos:
III. DESCRIPCIÓN DE RESPONSABILIDADES
1. Realizar trámites
consulares, atender al público y resolver consultas.
2. Redactar comunicaciones oficiales (cartas, notas,
oficios, entre otros).
3.
Apoyar en la organización de eventos
institucionales, culturales y de
promoción económico-comercial.
4. Desempeñar otras funciones inherentes a las labores
de la Embajada.
IV.
MODALIDAD DE TRABAJO
- Tipo de contrato: Indeterminado, con un período
de prueba de un mes.
- Jornada: Tiempo completo.
- Inicio del contrato: 14 de abril de 2025.
V. PROCEDIMIENTO
ETAPA
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FECHA
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Apertura de la convocatoria
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17 de marzo
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Cierre de recepción de
CVs
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28 de marzo
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Selección de candidatos
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31 de marzo al 07 de abril
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Entrevistas
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08 al 10 de abril
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Resultados comunicados
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11 de abril
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Atenas, 12 de marzo de 2025