Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

COMUNICADO - MEDIDAS PREVENTIVAS EN LA ATENCIÓN CONSULAR

 
Frente a la pandemia del Coronavirus (COVID-19), y de acuerdo a las disposiciones de las autoridades andaluzas, el Consulado General del Perú en Sevilla ha establecido las siguientes medidas de prevención para la protección de su salud:
 
1.    A partir de mañana, viernes 13 de marzo, se atenderán únicamente trámites que sean de urgencia. Vale decir, no se atenderán trámites que, por su naturaleza, puedan ser realizados con posterioridad.
 
2.    Solo ingresará al local consular quien realice el trámite.
 
3.    Se agradecerá no venir con acompañantes, quienes en todo caso permanecerán fuera del local consular. Por ser la población más vulnerable, se recomienda no venir con niños y/o adultos mayores, salvo que el trámite a realizar requiera su presencia.
 
4.    No ingresarán a la sala de espera más de 3 personas al mismo tiempo, quienes deberán mantener un mínimo de 2 metros de distancia entre sí.
 
5.    Antes de ingresar a los módulos de atención, deberán lavarse cuidadosamente las manos en los aseos.
 
6.    Evite acudir al Consulado solo para recibir información. Para ello consulte nuestra página web (http://www.consulado.pe/es/sevilla/Paginas/Inicio.aspx) , cuenta de Facebook (https://www.facebook.com/ConsuladoPeruEnSevilla/) o escriba a nuestro correo electrónico consuladoperusevilla@yahoo.es
 
Se agradecerá comprender y respetar estas medidas, por el bien de TODOS.
 

Sevilla, 12 de marzo de 2020.