Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Preguntas Frecuentes

  
  
Es el código asignado al trámite que realiza un usuario respecto de su DNI y que se le entrega junto con el comprobante de pago.
El número de Ficha Registral y el recibo deben conservarse para futuras consultas.
  
Usted puede revisar el estado de su trámite en la página Web de RENIEC:
www.reniec.gob.pe.  Ir a opción Trámites.  Luego opción Servicios en Línea – Consulta de Estado de Trámite.  Si usted ha tramitado un DNI por primera vez, deberá ir a la opción "Inscripción", donde deberá proporcionar el Número de Ficha Registral.  Por el contrario, si usted ha tramitado un duplicado o renovación de DNI, deberá ir a la opción "Duplicado o Rectificación", donde se le solicitará proporcionar su número de DNI, para poder realizar la consulta.
  
Un trámite se encuentra observado cuando RENIEC (Perú) ha identificado alguna restricción para concluir la expedición de su documento.
Para levantar esta observación deberá ponerse en contacto con la oficina responsable de Trámites Observados en el RENIEC en Perú, utilizando la opción online "CHAT RENIEC" que aparece en la página web de RENIEC http://www.reniec.gob.pe/portal/masServiciosLinea.htm, en la parte inferior derecha.
  
Sí, el Consulado General conserva los DNI mientras se encuentren vigentes.
  
La expedición del DNI puede tomar entre 4 y 8 semanas si no hubiese observaciones.  Los DNIs son expedidos por el RENIEC en el Perú.
1 - 5Siguiente
Central Telefónica:
Central
(213) 986-9645
Pasaportes
(213) 986-2686
Notariales
(213) 988-6052
DNI
(213) 988-6068
Registro Civil
(213) 988-6046
Escrituras Públicas
(213) 988-6047
(213) 988-6071)
Emergencias:
(213) 235-6490 (No se atienden consultas sobre trámites consulares)
Fax:
Correo Electrónico:
conperla@conperla.org
Horario de Atención:
Atención al Público
Lunes a Viernes de 08:00 am - 1:00 pm
Atención vía telefónica y por correo electrónico
8:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 4:00 pm