Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Atención Consular Móvil

                                                       COMUNICADO 


 

Se cumple con informar a la Comunidad Peruana y público en general que, a fecha, se ha empezado a retomar en forma paulatina la atención al público.​


 

En razón a que se deben mantener las medidas de protección contra la pandemia por el COVID-19, la atención se realizará únicamente previa cita, bajo estrictas normas de seguridad respetando el distanciamiento social. Las citas deberán ser solicitadas a través del correo electrónico conperla@conperla.org, y la respuesta con la fecha y hora de la cita será confirmada por el mismo medio.


 

 

El número (213) 988-6072 continuará habilitado para el registro de ciudadanos varados, al igual que el celular de emergencia (213) 235-6490.


 

 

Finalmente, debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, pero principalmente por recortes presupuestarios, no habrá sábados consulares hasta nuevo aviso, ni tampoco se realizarán consulados itinerantes a San Diego, Bakersfield y/o Phoenix, Arizona durante el presente año.

 


 
                                                                                       Los Angeles, 02 de junio de 2020​ 
​​​​​
 
Central Telefónica:
Central
(213) 988-6051
Pasaportes
(213) 988-6064
Notariales
(213) 988-6052
DNI
(213) 988-6068
Registro Civil
(213) 988-6046
Escrituras Públicas
(213) 988-6047
(213) 988-6071)
Emergencias:
(213) 235-6490
Fax:
Correo Electrónico:
conperla@conperla.org
Horario de Atención:
Atención al Público
Lunes a Viernes
de 08:00 am - 1:00 pm
Atención vía telefónica
8:00 am a 1:00 pm y 2:00 pm a 4:00 pm