Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

Vuelo de Repatriación  - Amsterdam 24/08/2020, 08:55 hrs

Descripción

Un vuelo chárter de repatriación (itinerario Amsterdam-Lima) partirá el lunes 24 de agosto próximo, a las 08.55 horas (hora de Amsterdam), desde el Aeropuerto de Amsterdam-Schiphol, operado por la aerolínea KLM.

Esta embajada tiene conocimiento de que el precio de cada pasaje, en el itinerario Amsterdam – Lima, ascenderá a € 783.00, lo que será informado con mayor detalle por la aerolínea al momento de hacer la compra.

La aerolínea KLM, bajo una evaluación que se llevará a cabo caso por caso, aceptaría el canje de billetes aéreos de la citada empresa, de Air France, AirEuropa, AeroMéxico y Lufthansa. Los mencionados canjes deben ser coordinados directamente con KLM.

Como equipaje, la empresa KLM acepta una maleta de 23 Kg y un equipaje de mano que no supere de 12 Kg.

Adicionalmente, los connacionales que se encuentren en Portugal deberán prever el costo de su traslado a Amsterdam, así como la posibilidad de que requieran costear su alojamiento en dicha ciudad.

En caso se encuentre varado en Portugal y desee conocer sobre la posibilidad de abordar este vuelo, se agradecerá contactar urgentemente a la sección consular de esta embajada, como máximo, hasta las 16.00 horas de 18 de agosto de 2020: Teléfono +351 911 116 399
Correo electrónico secconsular@embaixadaperu.pt
Asi mismo, se agradecerá tomar nota de los elementos siguientes:

-Este vuelo no tiene carácter comercial, por lo que no todas las oficinas de la aerolínea operadora tienen acceso a información sobre el mismo.
-Éste es un vuelo sólo de ida, por lo que las personas que decidan viajar en él deben ser conscientes de que la planificación de su retorno es de su absoluta responsabilidad y dependerá de las restricciones vigentes para ese entonces.
-Una vez lleguen al Perú, los pasajeros deberán ceñirse a los procedimientos vigentes respecto al desarrollo de pruebas de descarte de covid-19 y cuarentena, según les sean instruidos por los funcionarios del Ministerio de Salud.

Fecha Publicación

17/08/2020

Datos adjuntos

Creado el 17/08/2020 05:23 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe
Última modificación realizada el 17/08/2020 05:23 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe