Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

​COMUNICADO Nro. 04- 2021: REGISTRO DE VACUNADOS EN EL EXTERIOR

Descripción

Como es de conocimiento de la opinión pública, el gobierno peruano ha venido realizando intensas gestiones conducentes a disponer de vacunas contra el COVID-19 suficientes como para garantizar una adecuada atención de los ciudadanos peruanos que se encuentran en el territorio de la Republica.

El procesamiento estadístico que realiza el Estado, para la proyección de sus políticas públicas, se sustenta en la información que se dispone en el registro de la RENIEC. Por esa razón se invoca a los peruanos que se hubiesen vacunado contra la COVID – 19 en Suiza, a registrar sus datos y los de la vacuna que recibieron ingresando en el siguiente enlace:

 

https://vacunadosexterior.servicios.gob.pe/#/

 

​Ello permitirá retirarlos del Padrón Nacional de Vacunación del Perú y contribuirá a que el Estado peruano lleve un control más preciso del proceso de inmunización contra el coronavirus en el país.

Tenga presente que para llenar la información de la vacuna que recibió, necesitará tener a la mano, o conocer los datos, de su certificado de vacunación.

  

Ginebra 16 de julio de 2021

Fecha Publicación

19/07/2021

Datos adjuntos

Creado el 19/07/2021 12:56 p.m. por Daniela Soto Flórez
Última modificación realizada el 19/07/2021 12:56 p.m. por Daniela Soto Flórez