Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

​COMUNICADO Nro. 78 – 2021: II Encuesta Mundial a la Comunidad Peruana en el Exterior 2021

Descripción

​El Consulado General del Perú en Ginebra tiene a bien comunicar a los peruanos residentes en Ginebra, Vaud y Valais acerca de la realización de la II Encuesta Mundial a la Comunidad Peruana en el Exterior 2021, organizada por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y el Ministerio de Relaciones Exteriores; la misma que se desarrollará hasta el 31 de enero de 2022.

El objetivo de dicha encuesta es recabar información actualizada de nuestros compatriotas en el exterior para la elaboración de políticas públicas que redunden en su beneficio. Es así que las preguntas están orientadas a obtener datos acerca de las principales características demográficas, sociales y económicas, de los peruanos residentes en el exterior, con énfasis en el contexto de la pandemia del COVID-19, para ayudar a mejorar la toma de decisiones de instituciones públicas y privadas, en particular en aquellos temas que conciernen a las comunidades peruanas en exterior.

Se invita a todos los miembros de la comunidad peruana residente en Ginebra, Vaud y Valais a realizar la encuesta, para ello deberá acceder al siguiente formulario web:

https://encuesta.inei.gob.pe/peruanosenelmundo2021/public/

Para poder llenar el formulario web debe contar con un correo electrónico. Una vez haya completado satisfactoriamente el formulario, recibirá un mensaje del INEI en su bandeja de correo electrónico.

Si tiene inconvenientes durante el llenado del formulario web, por favor revise el instructivo que se adjunta al presente mensaje. También puede transmitir sus consultas al INEI a través del siguiente correo electrónico: encuestamundialperuanos@inei.gob.pe

Agradecemos de antemano su valiosa participación en la encuesta.

Ginebra, 06 de noviembre de 2021

Fecha de Publicación

08/11/2021

Fecha de Caducidad

 

Datos adjuntos

Creado el 11/11/2021 03:53 a.m. por Daniela Soto Flórez
Última modificación realizada el 11/11/2021 03:53 a.m. por Daniela Soto Flórez