Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

COMUNICADO Nro. 41 - 2021 Feria “Perú Travel Mart”

Descripción

Por considerarlo de interés de la comunidad peruana asentada en Ginebra, Vaud y Valais este consulado se permite referirse a la principal feria de turismo que tiene lugar en el Perú, y que se le conoce con el nombre de Perú Travel Mart”.

 

El «Perú Travel Mart" (PTM-2021), es una plataforma que fomenta la promoción y comercialización de los destinos turísticos, e involucra exclusivamente espacios de negocios entre operadores turísticos peruanos y extranjeros, permitiendo reforzar la promoción de los destinos turísticos de nuestro país, tanto tradicionales como nuevos.  En este sentido, busca facilitar su diversificación, lo que constituye una excelente oportunidad para incrementar el número de viajes de turistas extranjeros a nuestro país, contribuyendo así a la promoción de la comercialización del Perú como destino y, en consecuencia, a la reactivación del sector en la situación actual.

 

Para esta edición del PTM-2021 la participación de las empresas internacionales estará exenta de derechos de inscripción, será una edición híbrida -presencial y virtual-, y tendrá lugar del 22 al 26 de noviembre.

 

En la presentación en Power Point adjunta se podrá encontrar más detalles sobre el referido evento. Asimismo, se adjunta un "perfil de comprador" en español e inglés, que contiene información sobre el evento y en el que puede observar los beneficios de la participación, como el acceso a la rueda de negocios, el calendario de citas, la plataforma de networking, la conversación directa a través de la plataforma, las videollamadas, el sistema de voz, la maleta virtual y la participación en los "webinars" de formación del destino. Se debe hacer notar que los operadores turísticos, los mayoristas y las agencias de turismo especializadas que participen en persona se beneficiarán del alojamiento y los traslados locales.

 

La fecha límite para la inscripción es el 18 de octubre. El enlace electrónico para inscribirse en español e inglés es: https://www.perutravelmart.com.pe/es/registration/buyer.

 

Para cualquier otra consulta, puede ponerse en contacto con CANATUR por teléfono y Whatsapp (+51) 980 056 654; (+51) 968 180 935, correo electrónico: ptm@perutravelmart.com.pe, alexandrasalomon.g@gmail.com, web: www.perutravelmart.com.pe.

 

​Ginebra, 23 de septiembre de 2021

Fecha de Publicación

23/09/2021

Fecha de Caducidad

 

Datos adjuntos

PERFIL COMPRADOR - PTM Hibrido 2021 - Castellano (1).pdf    
PERFIL COMPRADOR - PTM Hibrido 2021 - Inglés (1).pdf    
PPT - PERU TRAVEL MART - 2021 - Castellano (1).pptx    
PERU TRAVEL MART 2021 - Inglés (1).pdf    
Creado el 23/09/2021 02:39 a.m. por Daniela Soto Flórez
Última modificación realizada el 23/09/2021 07:07 a.m. por Daniela Soto Flórez