Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

“El Perú y el mar: hacia una Política Exterior Oceánica”

Descripción

Estimados connacionales :

 

Sirva la presente para saludarlo y, por considerarlo de interés, difundir la invitación de la segunda fecha del Ciclo de Conferencias

“El Perú y el mar: hacia una Política Exterior Oceánica”.

 

En el marco de la conmemoración del Bicentenario del Ministerio de Relaciones Exteriores, se organiza el Ciclo de Conferencias: “El Perú y el mar: hacia una Política Exterior Oceánica”.

 

El evento tiene por objetivo brindar un espacio de diálogo y difusión,  entre quienes que tengan interés en la política exterior del Perú en materia marítima y oceánica,  de cuatro ejes temáticos: i) histórico; ii) productivo y ambiental; iii) jurídico, y iv) político-diplomático. El Ciclo de Conferencias se desarrollará en cuatro fechas entre los meses de febrero y julio del presente año.

 

La primera conferencia se realizó el día 26 de febrero y giró alrededor de los ejes histórico y ambiental (https://www.gob.pe/institucion/rree/noticias/345402-cancilleria-da-inicio-al-ciclo-de-conferencias-el-peru-y-el-mar-hacia-una-politica-exterior-oceanica).

 

La segunda conferencia, sobre los ejes jurídico y político-diplomático, tendrá lugar el próximo viernes 26 de marzo a las 05:00 pm y contará con la participación del doctor Juan José Ruda Santolaria, Asesor para Asuntos Jurídicos del Ministerio de Relaciones Exteriores, el doctor José Manuel Pacheco Castillo, abogado de la Dirección de Políticas y Normas en Transporte Acuático del Ministerio de Transportes y Comunicaciones, y del embajador  Augusto David Teodoro Arzubiaga Scheuch de la Dirección General de Soberanía, Límites y Asuntos Antárticos.

 

Se adjunta un folleto informativo del evento, así como la invitación donde aparece el enlace de registro a la conferencia.

Esperamos que la información haya sido de interés.

 

Muy cordialmente,

 

Une image contenant texte

Description générée automatiquement

 

 

 

 

 

 

 

Fecha de Publicación

23/03/2021

Fecha de Caducidad

 

Datos adjuntos

Creado el 23/03/2021 03:51 a.m. por Daniela Soto Flórez
Última modificación realizada el 23/03/2021 03:51 a.m. por Daniela Soto Flórez