Estimados connacionales :
Sirva la presente para saludarlo y, por
considerarlo de interés, brindar información respecto a diversas iniciativas
que viene adoptando el Estado peruano de cara a promover a nuestro país en la actual coyuntura. Como es de conocimiento, el comercio
electrónico es uno de los canales virtuales que más ha crecido durante los
últimos meses, dando muestras del gran beneficio que éste puede representar
para las empresas peruanas, especialmente PYMES, en sus temas de ventas
internacionales.
Debido a
ello, y con el objeto de impulsar la oferta exportable peruana a través de un
nuevo canal digital, el MINCETUR -en alianza con PROMPERU- ha creado el
portal “Perú Marketplace” (https://www.perumarketplace.com/), una
página web interactiva en idioma español e inglés, que contiene un catálogo de
más de 4,000 productos peruanos de determinados sectores productivos, con cerca
de mil exportadores nacionales registrados.
En ese contexto,
conjuntamente con PROMPERU, se ha organizado un webinar, a fin de que se pueda
exponer, en mayor detalle, el funcionamiento y las características que ofrece
esta plataforma virtual.
Este webinar se llevará a
cabo el miércoles 24 de marzo próximo, a las 09:00 a.m. (hora de Lima),
siendo el enlace electrónico de esta reunión el siguiente:
https://meet.google.com/dxs-fchr-roo
Esperamos que la información haya sido de interés.
Muy cordialmente,