Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

“Perú Marketplace”

Descripción

Estimados connacionales :

 

Sirva la presente para saludarlo y, por considerarlo de interés, brindar información respecto a diversas iniciativas que viene adoptando el Estado peruano de cara a promover a nuestro país en la actual coyuntura. Como es de conocimiento, el comercio electrónico es uno de los canales virtuales que más ha crecido durante los últimos meses, dando muestras del gran beneficio que éste puede representar para las empresas peruanas, especialmente PYMES, en sus temas de ventas internacionales.

 

Debido a ello, y con el objeto de impulsar la oferta exportable peruana a través de un nuevo canal digital, el MINCETUR -en alianza con PROMPERU- ha creado el portal “Perú Marketplace” (https://www.perumarketplace.com/), una página web interactiva en idioma español e inglés, que contiene un catálogo de más de 4,000 productos peruanos de determinados sectores productivos, con cerca de mil exportadores nacionales registrados.

 

En ese contexto, conjuntamente con PROMPERU, se ha organizado un webinar, a fin de que se pueda exponer, en mayor detalle, el funcionamiento y las características que ofrece esta plataforma virtual.

Este webinar se llevará a cabo el miércoles 24 de marzo próximo, a las 09:00 a.m. (hora de Lima), siendo el enlace electrónico de esta reunión el siguiente:

https://meet.google.com/dxs-fchr-roo

 

Esperamos que la información haya sido de interés.

 

Muy cordialmente,

 

Une image contenant texte

Description générée automatiquement 

Consulat Général du Pérou à Genève

Rue des Pierres du Niton 17

1207 Geneva, Suisse

T +41 22 707 49 17

consuladoperu@conperginebra.ch

www.consulado.pe/es/Ginebra/Paginas/Inicio.aspx

Fecha de Publicación

19/03/2021

Fecha de Caducidad

 

Datos adjuntos

Creado el 19/03/2021 04:14 a.m. por Daniela Soto Flórez
Última modificación realizada el 19/03/2021 04:14 a.m. por Daniela Soto Flórez