Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

Evento virtual “International Tourism, Hospitality & Gastronomy Congress” (Jueves 05 y viernes 06 de noviembre)

Descripción

El Consulado General del Perú en Ginebra tiene a bien comunicar la realización del evento virtual “International Tourism, Hospitality & Gastronomy Congress” que ten​drá lugar el jueves 05 y viernes 06 de noviembre próximo. El evento es organizado por la Universidad San Ignacio de Loyola con el auspicio institucional de la Cancillería peruana.

El Congreso reunirá a especialistas nacionales e internacionales de la hotelería, el turismo y la gastronomía, quienes analizarán la situación del sector en la actualidad y presentarán estrategias y herramientas útiles para la reactivación de los sectores del turismo y la gastronomía tras la pandemia ocasionada por el COVID-19.

El evento está dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de los sectores del turismo, la hotelería y la gastronomía y se enfocará en tres ejes temáticos: la innovación, la tecnología "big data" y la nueva experiencia del cliente.

El costo para participar en el evento es de S/ 100.00 y se podrá realizar la inscripción y pago a través del siguiente enlace: https://bit.ly/33GdDMS. En dicho enlace podrá encontrar también la programación de ambos días, los temas y ponentes.

​Las ponencias serán en Castellano, salvo cuatro de ellas serán en idioma inglés. No habrá traducción simultánea​.​

Fecha de Publicación

01/11/2020

Fecha de Caducidad

 

Datos adjuntos

Creado el 01/11/2020 12:11 p.m. por Daniela Soto Flórez
Última modificación realizada el 01/11/2020 12:26 p.m. por Daniela Soto Flórez