Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

INICIATIVA DE LA ORGANIZACIÓN BUNTE BRISE PARA AYUDAR AL PERSONAL MÉDICO DE LIMA Y LORETO

Descripción

Estimados connacionales:

El Consulado General del Perú en Ginebra tiene a bien difundir la valiosa iniciativa comunicada por la organización alemana Bunte Brise (https://www.bunte-brise.org) para apoyar a los afectados por el COVID-19 en nuestro país, en especial al personal médico de Lima y Loreto, lugares en las que se registra una alta tasa de mortalidad y morbilidad del personal de salud.

Según nos ha precisado esa organización  dicha iniciativa busca recaudar fondos para la compra de material de protección para dos hospitales públicos en la capital (Sergio Bernales y Hospital Dos de Mayo) y para las postas localizadas en la periferia de la región de Loreto que brindan atención principalmente a las comunidades nativas. Hasta la fecha habrían conseguido donar 250 máscaras al Hospital Sergio Bernales, y esperan, con el apoyo de todos los peruanos residentes en el exterior, continuar con esta importante labor.

La campaña se encuentra publicada en la plataforma GoFundMe (disponible en 3 idiomas), que podrá visitar en el siguiente link:

https://www.gofundme.com/f/schutzmaterial-fur-arzte-in-perucorona

También la encontrará en la siguiente dirección de Facebook: https://www.facebook.com/
1599485420346508/posts/2334653916829651/

Si desea obtener más información, le agradeceremos se contacte directamente con la Dra. Monica Romero Solorio a su email:

monicasolorio@usp.br

Muy cordialmente,

Consulado General del Perú en Ginebra​

Fecha de Publicación

10/06/2020

Fecha de Caducidad

 

Datos adjuntos

Creado el 10/06/2020 02:51 a.m. por Daniela Soto Flórez
Última modificación realizada el 17/07/2020 12:06 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe