Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

COMUNICADO N° 40 - 2022: CONFERENCIA SOBRE EL CÁNCER DE COLON POR LA FUNDACION GINEBRINA PARA LA DETECCIÓN DEL CANCER

Descripción

Por considerarlo de interés de la comunidad peruana residente en Ginebra, Vaud y Valais, el Consulado General del Perú en Ginebra se permite difundir, a pedido de la Asociación Warmi, su invitación para asistir a una noche de información titulada “Cáncer de colon: detección precoz en Ginebra”, que tendrá lugar el viernes 20 de mayo, a las 18h30 en la Maison des Associations – Sala Equitable, Rue de Savoises 15, 1205 Ginebra.

En dicha ocasión, la Fundación Ginebrina para la Detección del Cáncer presentará su programa de diagnóstico precoz y responderá a todas las preguntas del público. Es importante tener en cuenta que si se detecta a tiempo el cáncer de colon muchas veces se puede curar e incluso evitar.

Durante el evento se dispondrá de información respecto a las distintas pruebas de detección de este tipo de cáncer, incluso métodos caseros. Resulta particularmente relevante que los avances en la medicina para detectar esta enfermedad, que puede evitarse si se detecta a tiempo, sean conocidos por toda la comunidad peruana y sus familiares.

Durante el evento se informará sobre los lugares donde se puede acudir para tratarse en caso de tener una prueba positiva, así como información complementaria de interés.

La entrada es libre y gratuita.

Ginebra, 03 de mayo de 2022

Fecha de Publicación

03/05/2022

Fecha de Caducidad

 

Datos adjuntos

Creado el 03/05/2022 11:49 a.m. por Daniela Soto Flórez
Última modificación realizada el 03/05/2022 11:49 a.m. por Daniela Soto Flórez