Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

​COMUNICADO Nro. 32 – 2022: II Encuesta Mundial a la Comunidad Peruana en el Exterior 2021

Descripción

​El Consulado General del Perú en Ginebra tiene a bien reiterar a los peruanos residentes en Ginebra, Vaud y Valais la invitación a participar en la II Encuesta Mundial a la Comunidad Peruana en el Exterior, organizada por el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) y el Ministerio de Relaciones Exteriores; la misma que se desarrollará hasta el sábado 30 de abril de 2022.

El objetivo de dicha encuesta es recabar información actualizada de nuestros compatriotas en el exterior para la elaboración de políticas públicas que redunden en su beneficio. Es por ello que las preguntas están orientadas a obtener datos acerca de las principales características demográficas, sociales y económicas de los peruanos residentes en el exterior.

Para completar la encuesta deberá acceder al siguiente formulario web: https://encuesta.inei.gob.pe/peruanosenelmundo2021/public/

Para poder llenar el formulario web debe contar con un correo electrónico. Una vez haya completado satisfactoriamente el formulario, recibirá un mensaje del INEI en su bandeja de correo electrónico.

Agradecemos de antemano su valiosa participación en la encuesta.

Ginebra, 25 de abril de 2022

Fecha de Publicación

26/04/2022

Fecha de Caducidad

 

Datos adjuntos

Creado el 26/04/2022 08:50 a.m. por Daniela Soto Flórez
Última modificación realizada el 26/04/2022 08:51 a.m. por Daniela Soto Flórez