Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

COMUNICADO Nro. 20 - 2022: CONVERSATORIO SOBRE SERVICIOS CONSULARES

Descripción

​Por considerarlo de interés de la comunidad peruana residente en Ginebra, Vaud y Valais, este consulado se permite difundir el “Conversatorio sobre servicios consulares” que se proyecta realizar el viernes 22 d​e abril próximo, a las 18:00 horas.

Durante el referido Conversatorio se buscará atender las consultas que sobre trámites, funciones y servicios consulares pueda existir en la comunidad peruana de nuestra jurisdicción con el objetivo de que los ciudadanos peruanos puedan beneficiarse lo mejor posible de dichos servicios. Por ello, la agenda del evento es abierta y propenderá a atender consultas de carácter general.

 

La participación será gratuita, pero, por razones de orden técnico el cupo será limitado, por lo que requiere inscripción previa. Si tiene interés en participar por favor regístrese a través del siguiente enlace: https://forms.gle/a4UXARewTVLNFwRP8

Se apreciará que se tenga en consideración que dicho Conversatorio está dirigido a la comunidad peruana que se encuentra en Vaud, Ginebra o Valais.

Dos días antes del evento se hará llegar, por correo electrónico, a los ciudadanos inscritos los datos para el ingreso a la plataforma virtual Zoom.

Si tuviera cualquier duda sobre el evento por favor comuníquese con el consulado al correo electrónico consuladoperu@conperginebra.ch.

 

Ginebra, 28 de marzo de 2022

Fecha de Publicación

28/03/2022

Fecha de Caducidad

 

Datos adjuntos

Creado el 28/03/2022 03:36 a.m. por Daniela Soto Flórez
Última modificación realizada el 28/03/2022 03:36 a.m. por Daniela Soto Flórez