Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

 Preguntas Frecuentes

  
  

El Certificado de Antecedentes Policiales es un documento en el que se muestra si registras o no antecedentes policiales. Este es expedido en formato único y estándar por la Policía Nacional del Perú y suele ser usado para trámites administrativos como estudios, trabajo, solicitar visa de residencia, entre otros.

 
Los Consulados peruanos cuentan con un formulario único simplificado para que los connacionales que viven en el exterior puedan gestionar en el Perú mediante un apoderado,  el Certificado de Antecedentes Policiales que emite la PNP.  Con este formulario único, una persona puede acercarse a los Consulados peruanos, para que el Cónsul registre los datos del solicitante, incluyendo huellas dactilares. En el mismo formulario se deberá nombrar al apoderado que completará el trámite ante la Policía Nacional.
 
Para más información sobre las sedes y los requisitos puede acceder al siguiente enlace: http://www.pnp.gob.pe/tupa_serv_ciudada/dircri_certificado_antecedentes_policiales.pdf
o contactarnos a través del correo electrónico info@peru.ae. 
  
Emiratos Árabes Unidos cambia constantemente sus requisitos sobre visados. Se agradecerá solicitar la información más actual al correo electrónico info@peru.ae desde el cual se les enviará los links correspondientes que el Gobierno de Emiratos ha autorizado para realizar dichos trámites.
  

El Consulado General del Perú en Dubai no realiza matrimonios. Sin embargo, sí realiza el registro de los matrimonios en el exterior.​ Si usted planea casarse en Dubai debe dirigirse a las autoridades civiles de los Emiratos Árabes unidos, en el sitio web de la corte de Dubai puede acceder a datos de interés que le serán de ayuda durante el proceso http://www.dubaicourts.gov.ae.

Si desea más información sobre los requisitos para contraer matrimonio por la corte podrá encontrarlos en la página web informativa del Gobierno de Dubai a continuación: http://www.dubai.ae

  
Para más información contartar a la Oficina Comercial de Dubái a través del correo electrónico trade@peru.ae
  
La información se encuentra en el siguiente vínculo, el cual se apreciara revisar con detenimiento: http://leydelretorno.rree.gob.pe.
De calificar, solicite una cita en el Consulado del Peru en Dubai.
1 - 5Siguiente
 
Central Telefónica:
(971) 4 422 75 50
Emergencias:
(971) 52 875 45 61 (Emergencies Only)
Horario de Atención:
De Domingo a Jueves
de 09:00 - 13:00 horas, previa cita