Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

COMUNICADO A LA COMUNIDAD PERUANA ELECCIONES GENERALES 2021 EN EMIRATOS ÁRABES UNIDOS - MIEMBROS DE MESA

Descripción

Se le informa a la comunidad peruana que la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) realizó el sorteo de los miembros de mesa para las Elecciones Generales 2021 a llevarse a cabo el próximo 11 de abril del 2021. Los miembros de mesa que han resultado elegidos en esta jurisdicción son los siguientes connacionales:

Titulares
Rodriguez Villacorta, Tony - Presidente
Urrutia Rojas, Vanessa – Secretario
Villagras Surco, Luz Maria – Tercer Miembro
Suplentes
Smith Azabache, Andrew Graham – Primer Suplente
Evaristo Chiyong, Nancy Hilda – Segundo Suplente
Carrillo Samame de Prevost, Fiorella – Tercer Suplente
En tal sentido, se les agradece comunicarse con el Consulado General del Perú en Dubai, al correo electrónico info@peru.ae para coordinar los detalles y confirmar su participación en la jornada electoral del domingo 11 de abril del 2021.
Cabe resaltar que el cargo de Miembro de Mesa conforme la ley electoral, es irrenunciable y en esta oportunidad tendrá una remuneración prevista por el Estado Peruano. Si ha sido seleccionado puede descargar su credencial en el siguiente enlace https://bit.ly/3uo0zaa con su DNI en mano.
De acuerdo con lo dispuesto en el Artículo 60º de la Ley Orgánica de Elecciones, los ciudadanos pueden formular las tachas que estimen pertinentes contra los miembros de las mesas de sufragio, dentro de los 3 (tres) días naturales contados a partir de su publicación de forma presencial o a través del siguiente enlace https://bit.ly/37WhKX5.
Miembros de mesa.jpg

Fecha Publicación

23/02/2021

Datos adjuntos

Creado el 23/02/2021 12:53 a.m. por Sergio Martín Nostas Arias
Última modificación realizada el 23/02/2021 12:53 a.m. por Sergio Martín Nostas Arias