Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Pasaportes por recoger

  • Verifique en la lista adjunta (por su número de DNI) si es que su pasaporte ya se encuentra en el Consulado para ser recogido. 
  • Puede recoger su pasaporte personalmente en el Consulado, sin previa cita, presentando su comprobante de trámite o su DNI físico, en el horario e lunes a viernes, de 9:00 am a 1.00 pm.
  • Opcionalmente, podrá solicitar el envío de su pasaporte por correo. Para ello, deberá enviar un sobre del correo postal USPS (United States Postal Service) "Priority Mail Flat Rate" (12.5 x 9.5 pulgadas) con número de rastreo (tracking number) y estampillas con valor de $10.00 USD.  En dicho caso, deberá remitir una autorización firmada en la cual asume TODA responsabilidad en caso de pérdida o daño de su documento. Autorización correspondiente: SOLICITUD ENVIO DNI Y PASAPORTE.pdfSolicitud - Envío Pasaporte.pdf

  • Si su número de DNI aparece en la lista adjunta de documentos por recoger y desea que un familiar o amigo recoja su documento de identidad por usted, debe imprimir y llenar la autorización correspondiente y entregársela a su representante. Su representante deberá traer la autorización firmada por usted a nuestra Oficina Consular para poder recoger los documentos. 

    Autorizacion Recoger - Pasaporte Biométrico.docxAutorización Recoger - Pasaporte Biométrico.docx

  • El Consulado General del Perú en Chicago NO envía documentos a domicilio. SOLO si el ciudadano vive fuera de Illinois y NO podrá acercarse a recoger su pasaporte biométrico en persona (discapacidad, personas de tercera edad, condiciones médicas, etc.​), el día de su cita podrá dejar un sobre del correo postal USPS (United States Postal Service) "Priority Mail Flat Rate" (12.5 x 9.5 pulgadas) con número de rastreo (tracking number) y estampillas con valor de $10.00 USD.
    EL SOBRE DE USPS NO ES OBLIGATORIO. ES PREFERIBLE QUE LA ENTREGA/RECOJO DE SUS DOCUMENTOS SEA PERSONAL.
​​​
​​​​​
Central Telefónica:
Atención de Consultas: Lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM (hora centro).

+1 872 239-6049
Emergencias:
(No se proporciona información general ni de trámites)

+1 312 259-5562
Fax:
-
Correo Electrónico:
central@conperch.com
Horario de Atención:
Lunes a viernes de 09:00 AM a 2:00 PM (hora centro).

Citas: