Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Pasaportes por recoger

  • Verifique en la lista adjunta (por su número de DNI) si es que su pasaporte ya se encuentra en el Consulado para ser recogido. Pasaportes por recoger Enero 2024.pdfPasaportes por recoger Enero 2024.pdf
  • Puede recoger su pasaporte personalmente en el Consulado, sin previa cita, presentando su comprobante de trámite o su DNI físico, en el horario e lunes a viernes, de 9:00 am a 1.00 pm.
  • Opcionalmente, podrá solicitar el envío de su pasaporte por correo. Para ello, deberá enviar un sobre del correo postal USPS (United States Postal Service) "Priority Mail Flat Rate" (12.5 x 9.5 pulgadas) con número de rastreo (tracking number) y estampillas con valor de $10.00 USD.  En dicho caso, deberá remitir una autorización firmada en la cual asume TODA responsabilidad en caso de pérdida o daño de su documento. Autorización correspondiente: SOLICITUD ENVIO DNI Y PASAPORTE.pdfSolicitud - Envío Pasaporte.pdf

  • Si su número de DNI aparece en la lista adjunta de documentos por recoger y desea que un familiar o amigo recoja su documento de identidad por usted, debe imprimir y llenar la autorización correspondiente y entregársela a su representante. Su representante deberá traer la autorización firmada por usted a nuestra Oficina Consular para poder recoger los documentos. 

    Autorizacion Recoger - Pasaporte Biométrico.pdfAutorización​ Recoger - Pasaporte Biométrico.pdf

  • El Consulado General del Perú en Chicago NO envía documentos a domicilio. SOLO si el ciudadano vive fuera de Illinois y NO podrá acercarse a recoger su pasaporte biométrico en persona (discapacidad, personas de tercera edad, condiciones médicas, etc.​), el día de su cita podrá dejar un sobre del correo postal USPS (United States Postal Service) "Priority Mail Flat Rate" (12.5 x 9.5 pulgadas) con número de rastreo (tracking number) y estampillas con valor de $10.00 USD.
    EL SOBRE DE USPS NO ES OBLIGATORIO. ES PREFERIBLE QUE LA ENTREGA/RECOJO DE SUS DOCUMENTOS SEA PERSONAL.
​​​​​​
​​​​​
Central Telefónica:
Atención de Consultas: Lunes a viernes de 9:00 AM a 5:00 PM (hora centro).

+1 872 239-6049
Emergencias:
(No se proporciona información general ni de trámites)

+1 312 259-5562
Fax:
-
Correo Electrónico:
central@conperch.com
Horario de Atención:
Lunes a viernes de 09:00 AM a 2:00 PM (hora centro).

Citas: