Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Solicite su cita

Cita para la Atención Consular
 

Debido a la creciente demanda de solicitudes para trámites consulares, se ha diseñado un sistema de cita previa a través del siguiente enlace:

https://bookeo.com/citasconsuladoperubilbao

Para el uso de este nuevo sistema, todo connacional debe tener en consideración lo siguiente:

1) Todos los trámites que se realizarán en el consulado serán solamente los programados a través de esta página web, siendo la excepción las citas para escritura públicas.

2)     Para todas las citas, el connacional debe portar su DNI y/o pasaporte dependiendo del trámite.

3)   Al solicitar el trámite deseado deberá anotar los requisitos que aparecen al momento de hacer su solicitud o visitar nuestra página web para conocerlas: http://www.consulado.pe/es/Bilbao/

4)    Solamente se realizará el trámite a la persona que se registró al momento de hacer la solicitud. En el caso de un menor, se debe consignar los datos del mismo al momento de solicitar la cita.

5)  No se permite cambiar los trámites solicitados en el momento que está siendo atendido. Si desea cambiar de trámite puede modificar su reserva previamente o sacar una nueva cita. Si, durante la cita, hay dudas en los trámites a realizar y se requieren otros, el connacional tendrá que volver a solicitar una cita.

6)     No se permitirá, en el momento de la cita, solicitar trámites extras a los reservados y registrados, debido a que los tiempos de atención y citas programadas están calculados, a fin de no perjudicar la atención de otro connacional. No habiendo excepción.

7)   No se puede separar en la misma solicitud cita para otra persona. Cada persona, así sea menor debe separar su cita de manera independiente.​

8)    Los trámites de ESCRITURAS PUBLICAS no se canalizarán por esta página web de reservas, sino toda solicitud de este tipo de trámite tendrá que realizarse a través del correo electrónico: informacion@consuladoperubilbao.es con el envió de su minuta o proyecto de escritura pública.

9)     Solamente podrá ingresar al Consulado el titular del trámite respectivo, salvo que el trámite sea para un menor o adulto mayor, en cuyo caso se permitirá que ingrese con un acompañante.

10)     De preferencia si se tiene alguna consulta sobre un trámite o tema en específico, se recomienda no asistir al consulado, sino trasmitirla mediante el correo electrónico: informacion@consuladoperubilbao.es

11)   Para mantenerse mayor informado y conocer las diversas medidas, revise la cuenta de este Consulado en Facebook: https://www.facebook.com/Consulado-General-del-Per%C3%BA-en-Bilbao-107917507485565/  min-procedimiento.fw.png 
 
 
 
Central Telefónica:
(0034) 94-641-3040
Emergencias:
(0034) 662383431 No es para solicitudes y estados de trámites. Al correo: informacion@consuladoperubilbao.es
Fax:
-
Correo Electrónico:
informacion@consuladoperubilbao.es
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes
de 09:00 - 13:30 horas