Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

Medidas Preventivas para la Atención Consular

Descripción

​La propagación del Covid-19 y a fin de proteger la salud del público y personal del Consulado, se ha dispuesto las siguientes medidas:

  1. Todas las atenciones serán con cita previa, solicitada a través del correo electrónico: informacion@consuladoperubilbao.es
  2. Procurar realizar los trámites consulares que no requieran presencia física, utilizando el correo postal. Dichos trámites están detallados en el siguiente link: http://www.consulado.pe/es/Bilbao/tramite/paginas/tramites-correo.aspx.
  3. Solamente podrá ingresar al Consulado el titular del trámite respectivo, salvo que el trámite sea para un menor o adulto mayor, en cuyo caso se permitirá que ingrese con un acompañante.
  4. Al ingresar a la Oficina Consular, el usuario deberá hacer uso del dispensador de gel desinfectante, el cual estará ubicado junto a la puerta.
  5. Dentro de la Oficina Consular, se deberá respetar la distancia de por lo menos un metro entre las personas, evitando el contacto físico.
  6. De preferencia si se tiene alguna consulta sobre un tramite o tema en específico, se recomienda no asistir al consulado, sino transmitirla mediante el correo electrónico antes mencionado.
  7. Si presenta alguno de los síntomas (tos seca, fiebre y dificultades para respirar), llamar a los números de emergencias de su localidad e informar al Consulado sobre su situación a través de su numero de emergencia 662383431 y/o correo electrónico.
  8. Para mantenerse mayor informado, revise la cuenta de este Consulado en Facebook o la Página Web.



Fecha Publicación

13/03/2020

Datos adjuntos

Creado el 18/03/2020 05:02 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe
Última modificación realizada el 18/03/2020 05:26 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe