Reserva de citas
Antes de reservar su cita, tome en consideración las siguientes INDICACIONES:
- El Consulado General del Perú en San Pablo NO trabaja con empresas, asociaciones ni intermediarios para la obtención de citas o la realización de trámites consulares.
- Cada cita es un turno y un trámite. Si desea hacer dos (2) o más trámites diferentes (ejemplo DNI y pasaporte), deberá reservar un turno distinto para cada trámite.
- Las citas son individuales. No se puede usar una cita para grupos familiares o de amigos. Cada persona debe reservar un turno. Si se presenta más de 1 persona para 1 sola cita, solo ingresará el titular de la cita; a las demás personas no se les permitirá el ingreso.
- Luego de llenar y enviar el formulario, recibirá a través de correo electrónico un mensaje de confirmación. Si no lo encuentra, revise su bandeja Spam.
- Usted se compromete a llegar a su cita puntualmente; si no llega a la hora de su cita, el Consulado General podrá recusar la atención y agendar una nueva cita.
- EL DÍA DE LA CITA: diríjase al Consulado con suficiente tiempo de anticipación para evitar contratiempos en el camino.
- Prepare con anticipación los requisitos que debe llevar, los mismos que puede revisar en este sitio web. En caso de dudas, contáctese a través del correoelectrónico contacto@consuladoperusp.com.br o al número +55 (11) 3509-3900
Para agendar una cita, haga clic en el siguiente enlace:
¿Tiene una urgencia y necesita ser atendido muy pronto?
Si usted tiene una urgencia y puede comprobarla, contáctese a través del correo electrónico contacto@consuladoperusp.com.br o al número +55 (11) 94716-4747 para solicitar un trato especial y diferenciado del brindado al resto de usuarios, razón por la que usted deberá responder las preguntas y aportar pruebas indubitables que acrediten una urgencia verdadera y comprobable.
El Consulado hará todo lo posible para darle una cita de urgencia siempre que ésta se encuentre probada y en la medida de que haya turnos disponibles.
Hagamos uso responsable de esta herramienta, la cual se debe limitar a casos de verdadera urgencia. El uso abusivo de esta herramienta afecta la calidad de la atención al ciudadano y reduce el número de citas disponibles normalmente, perjudicando a quienes reservan sus citas usando el sistema de reserva de citas ordinario dentro de plazos razonables.