Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Inicio de sesión

Pasaportes Biométricos

​​Aviso Importante: Todo pago es en Efectivo "Exacto" o con Tarjeta (VISA o MASTERCARD).
El pago con tarjeta no se realizará el último día laborable de cada mes.​
 
Todo nacional peruano, mayor o menor de edad, que se encuentre fuera del territorio peruano y que cumpla con los requisitos señalados tiene derecho a obtener un pasaporte electrónico ordinario.
 

"Recuerde que ya no existe el tramite de renovacion de Pasaporte ni de duplicado de Pasaporte"


 
 
​​​​
 
 

 

 

​ ​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Central Telefónica:
(202) 990-5400 (La atención telefónica solo se realizará de lunes a viernes de 2:30 pm a 4:30 pm)
Emergencias:
(202) 230-9992 (No se dará información sobre trámites)
Fax:
1(202) 900-5912
Correo Electrónico:
consulado@conperdc.org
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 08:30 AM - 1:00 PM (Para tramites: Solo con cita) (Para recoger documentos: Sin cita)
Puede usar los siguientes correos solo para consultas: pasaporte@conperdc.org; dni@conperdc.org; permisos@conperdc.org; poderes@conperdc.org; registros@conperdc.org; visas@conperdc.org