Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Entrega de Pasaporte

Atención
Sin cita: Atención de lunes a viernes de 9.30 a 12.30.

Requisitos
Cuando el pasaporte llegue al Consulado, el usuario recibirá un mensaje de texto automático en su celular, indicando que puede acercarse al Consulado a recibir su documento. Ese día:
  • Debe presentarse el usuario (mayor de edad, representante del mayor de edad con incapacidad legal, el representante del menor de edad).
  • Presentar el pasaporte anterior (si lo ha perdido, copia de la denuncia). Se anularán las páginas libres del pasaporte anterior, dejando válidas las visas que se encuentren vigentes. Ambos pasaportes, el antiguo y el nuevo, serán entregados al usuario.
Si desea que su nuevo pasaporte sea enviado a su domicilio cuando haya llegado al Consulado, deberá entregar al momento de su trámite, su pasaporte antiguo, un sobre Special Delivery pre-pagado, indicando ya su nombre y dirección, así como una autorización para que el Consulado pueda hacer el envío (descárguelo aquí).
 
Asimismo, su pasaporte anterior quedará en custodia del Consulado. Cuando el pasaporte nuevo llegue, se anularán las páginas libres del pasaporte anterior, dejando válidas las visas que se encuentren vigentes. Ambos pasaportes, el antiguo y el nuevo, serán enviados en el mismo sobre.
 
Una vez que usted lleve a cabo el trámite y que el pasaporte haya llegado al Consulado, recibirá un mensaje de texto automático, en el que se le avisará que su pasaporte está listo para ser recogido y que puede acercarse a recogerlo.
 
Si usted ha dejado un sobre para el envío de su pasaporte por correo, este aviso le servirá para saber que su pasaporte ya llegó a Londres y que en los siguientes días lo recibirá por correo.
 
Si usted no recoge su pasaporte o entrega un sobre para su envío por correo en los seis meses siguientes al aviso de su llegada, el pasaporte se anulará automáticamente. Usted deberá volver a pedir una cita y a pagar por un nuevo pasaporte.


 

 

 

 

 

Central Telefónica:
​02078389223
02078389224
Emergencias:
Celular 07921886202
Fax:
Correo Electrónico:
consulperu-londres@rree.gob.pe
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 09:30 - 12.30 horas.
Trámites varios y entrega de documentos (La entrega de tickets para iniciar los trámites tiene lugar de 09:30 – 12:30 horas​ )
Los Trámites ya iniciados se atienden hasta las 13:00 horas
Lunes a Viernes de 15.00 a 16.30 trámite de pasaportes (con cita).