Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Entrega de Pasaporte

Cuando el pasaporte llegue al Consulado, el usuario recibirá un mensaje de texto automático en su celular, indicando que puede acercarse al Consulado a recibir su documento. Ese día:
  • Debe presentarse el usuario (mayor de edad, representante del mayor de edad con incapacidad legal, el representante del menor de edad).
  • Si desea que su nuevo pasaporte sea enviado a su domicilio cuando haya llegado al Consulado, deberá entregar al momento de su trámite, su pasaporte antiguo, un sobre Special Delivery pre-pagado, indicando ya su nombre y dirección, así como una autorización para que el Consulado pueda hacer el envío (descárguelo aquí).
 
Asimismo, su pasaporte anterior, en caso no sea biométrico, quedará en custodia del Consulado. Cuando el pasaporte nuevo llegue, se anularán las páginas libres del pasaporte anterior, dejando válidas las visas que se encuentren vigentes. Ambos pasaportes, el antiguo y el nuevo, serán enviados en el mismo sobre.
 
Una vez que usted lleve a cabo el trámite y que el pasaporte haya llegado al Consulado, recibirá un mensaje de texto automático, en el que se le avisará que su pasaporte está listo para ser recogido y que puede acercarse a recogerlo.


 

 

 

 

​ ​

Central Telefónica:
07783 656552
Emergencias:
Celular: 07921886202 - Exclusivamente para Emergencias: violencia doméstica, accidentes, hospitalizaciones, arrestos.
Fax:
Correo Electrónico:
consulperu-londres@rree.gob.pe
Horario de Atención:
Servicio de citas online a través de https://conperlondrescitas.as.me/