Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Estado de trámite y Multas

Estado del trámite

  • Ahora la RENIEC permite que cada ciudadano peruano que ha solicitado un nuevo DNI pueda consultar el estado de trámite hecho en los consulados. Entre a la página de http://cie.reniec.gob.pe/ETConsulados/?accion=ini.
  • Escoja la opción que se adecue al trámite realizado: Inscripción (en el caso de que hubiera solicitado el DNI por primera vez) y Duplicado y Rectificación (para todos los otros casos).
  • Coloque la información solicitada: Número de la ficha registral (ticket que se le entregó al hacer el trámite) y número de su DNI.
  • La página le indicará si su trámite ha sido observado o si sigue su curso normal. Si fue observado por favor siga las indicaciones que RENIEC le da. Si tiene cualquier duda sobre la observación puede escribir un correo a lromero@conperlondres.com.
Multas

  • Si desea averiguar si tiene multas pendientes puede entrar a la página web de ONPE www.onpe.gob.pe y apretar donde dice “Página Institucional”. Allí verá el cuadrado donde debe de poner el número de su DNI y le saldrá si debe alguna multa. Las multas, salvo las Municipales, las puede pagar en el Consulado si desea, pero si no las paga acá eso no le impide hacer sus trámites.

 

 

 

 

 

 

Central Telefónica:
​02078389223
02078389224
Emergencias:
Celular 07921886202
Fax:
Correo Electrónico:
consulperu-londres@rree.gob.pe
Horario de Atención:
Lunes a Viernes de 09:30 - 12.30 horas.
Trámites varios y entrega de documentos (La entrega de tickets para iniciar los trámites tiene lugar de 09:30 – 12:30 horas​ )
Los Trámites ya iniciados se atienden hasta las 13:00 horas
Lunes a Viernes de 15.00 a 16.30 trámite de pasaportes (con cita).