Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

REFERÉNDUM 2018 - LISTADO DE MIEMBROS DE MESA

La Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) ha enviado la relación de los ciudadanos peruanos que fueron sorteados como miembros titulares y suplentes de las mesas electorales que se instalarán en Holanda, con motivo del referéndum que se llevará a cabo el próximo domingo 9 de diciembre en las instalaciones del Consulado General del Perú en Ámsterdam. (Kabelweg 37, 1014 BA, Ámsterdam).

Ver Listado

Conforme a lo dispuesto en el artículo 60º de la Ley Orgánica de Elecciones, Ley N° 26859, los ciudadanos pueden formular las tachas que estimen pertinentes contra los miembros de las mesas de sufragio, dentro de los 3 (tres) días naturales contados a partir de su publicación (30 de octubre de 2018). Dichas tachas, con las respectivas pruebas instrumentales, serán remitidas a este Consulado, a la brevedad posible, para su ulterior remisión al organismo electoral correspondiente.
Se agradecerá que los Miembros de Mesa que figuren en la citada lista de la ONPE se comuniquen con el Consulado (informacion@consuladoperuamsterdam.com – 020 6228580).