Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

CEREMONIA RECONOCIMIENTO Y DISTINCIÓN SRA. PATRICIA SANTA CRUZ POR EL DÍA DE LOS PERUANOS EN EL EXTERIOR

El viernes 22 de enero este Consulado General llevó a cabo la Ceremonia de Reconocimiento y Distinción en honor a la Sra. Patricia Santa Cruz Montero, al haber sido acreedora a dicho reconocimiento en el ámbito de la Celebración del Día de los Peruanos en el Exterior del año 2015.

La Ceremonia contó con la presencia del Embajador del Perú en los Países Bajos Carlos Herrera y funcionarios de esa Misión; familiares y amigos de la homenajeada; y, distinguidos representantes de la comunidad peruana residente en este país.

El Cónsul General del Perú en Ámsterdam dirigió unas palabras de reconocimiento a la Sra. Santa Cruz donde destacó su labor como miembro del Consejo de Consulta 2013 – 2014 y agradeció especialmente, su valiosa contribución en las asesorías gratuitas en temas contables y tributarios que brinda a nuestros connacionales. Por su parte, la Sra. Santa Cruz agradeció este reconocimiento del Estado peruano y renovó su compromiso de continuar trabajando en favor de nuestros connacionales en Holanda.

Puede encontrarse material fotográfico de la Ceremonia en el siguiente enlace: https://www.facebook.com/Embajada-del-Per%C3%BA-en-Holanda-486380451407309/?fref=ts

 

 ​