Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

  Mensaje de la Cónsul General del Perú en Toronto

Al asumir las funciones de Cónsul General del Perú en Toronto, es un honor para mí extender un afectuoso y cálido saludo a la comunidad peruana residente en Toronto y otras ciudades de la provincia de Ontario que corresponden al ámbito de la jurisdicción de esta oficina consular.


Como diplomática de carrera, soy consciente de la importancia del reto que me corresponde asumir, por tal razón quiero poner de manifiesto que pondré todo mi esfuerzo y perseverancia por cumplir con mis metas y objetivos, mientras esté desempeñando el cargo que se me ha confiado.


Asimismo me es grato manifestarles que yo, tanto en lo personal, cuanto en lo profesional, como servidora pública y Cónsul General, así como el equipo de valiosos connacionales que colaboran conmigo en el Consulado General, no escatimaremos esfuerzos por atender vuestras necesidades y requerimientos. Nuestros objetivos principales son servir eficaz y eficientemente a la Comunidad Peruana residente en Toronto y otras ciudades de la provincia de Ontario, procurando la unión y la confraternidad entre todos; y, situar en un lugar muy destacado la imagen del Perú en este país.


Durante el tiempo que me encuentro prestando servicios en Toronto, al haber realizado algunas de las actividades que he compartido con ustedes, he podido comprobar que los peruanos podemos desarrollarnos en muchos campos y mostrar orgullosos la riqueza cultural de nuestro país. 


Yo he sentido personalmente ese espíritu vibrante de los peruanos residentes en esta ciudad, así como en otros países donde me ha tocado cumplir mis funciones. Las puertas del Consulado General están abiertas para todos ustedes y los invitamos a visitarnos.


Quiero manifestarles que cuentan ustedes con el equipo del Consulado General y con esta servidora para colaborar en las iniciativas que pudieran tener y así mantener vigente esa energía y ese entusiasmo creador, teniendo siempre como norte a nuestra querida patria.


Reciban todos ustedes mi afectuoso y cálido saludo.


Mary Ann Silva de Espinosa
Cónsul General del Perú​

Central Telefónica:
(416) 963-9696
Emergencias:
(416) 726-7650
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 09:00 -12:30 horas
y de 13:30 - 15:00 horas sólo atención de trámites previa cita