Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Entradas gratis para apreciar la exposición "Andes" en Sendai

La exposición “Antiguas civilizaciones de los ANDES”, que se ha presentado con singular éxito en Tokio, Niigata y Yamanashi, estará presentándose en el Museo de la Ciudad de Sendai (Sendai City Museum), del 27 de julio al 30 de setiembre.

Esta muestra ofrece un estudio exhaustivo de la civilización andina, vista a través de la exposición de cerca de 200 objetos del patrimonio histórico de Perú y Bolivia, que arrojan luz sobre las características y los efectos mutuamente influyentes de sus principales culturas, tales como Nasca, Moche y Sicán, y sobre su evolución dinámica a lo largo de casi 15,000 años que culminó con el Imperio Inca.

El Consulado General del Perú en Tokio ha recibido de la empresa Tokyo Broadcasting System Television, Inc. (TBS), organizadores de la muestra, 10 entradas gratis que pone a disposición de los connacionales con residencia en la ciudad de Sendai o en la Prefectura de Miyagi, a fin de que puedan apreciar esta importante exposición.

Los interesados pueden solicitar las entradas al momento de hacer sus trámites en el Consulado, mostrando su DNI donde figura su lugar de residencia.