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Convocatoria para la contratación de personal administrativo consular localmente contratado

Convocatoria para la contratación de personal administrativo consular localmente contratado​

Perfil del puesto (requisitos):

• Bachillerato universitario o estudios técnicos culminados.

• Dominio del castellano (nivel nativo) y del japonés (nivel avanzado, JLPT N1 o equivalente), hablado y escrito. Es deseable que el candidato maneje el idioma inglés a un nivel intermedio.

• Competencia en herramientas informáticas a nivel de usuario (Microsoft Office y otros).

• Habilidades blandas: trabajo en equipo, adaptabilidad, empatía, disposición al aprendizaje, orientación al usuario y constancia.

• Poseer estatus migratorio regular (no se gestionará visados).

• Se valorará la experiencia previa en atención al público.

 

Características del puesto (funciones a desarrollar):

• Atención al público y de llamadas telefónicas.

• Labores de comunicación, traducción e interpretación (español-japonés y viceversa).

• Gestión de información, correspondencia, agenda y archivo, entre otras funciones administrativas.

• Elaboración de notas y apuntes, preparación de actas e informes.

• Transcripción de correspondencia, informes, textos, minutas, escrituras y otros documentos legales, al español.

• Diligencias ante autoridades locales (centros de detención, cárceles, oficinas policiales, etc.)

• Las labores se desempeñarán en cualquiera de las áreas de asistencia, atención al público o administración en función a las necesidades de la institución.

 

Fecha prevista de inicio de labores:

Lunes 03 de marzo de 2025

 

Horario de trabajo:

Lunes a viernes, 09:00 – 17:00 horas (receso de 60 minutos, entre las 13:00 y 14:00 horas, para refrigerio).

Un sábado al mes de 09:00 a 13:00 horas.

 

Remuneración mensual:

Por determinar

 

Documentos que debe presentarse:

• Currículum vitae en español y japonés documentado, con fotografía a colores.

• Fotocopia del documento de identidad.

• Fotocopia de la tarjeta de residencia (en caso de ciudadanos no japoneses)

 

Los documentos se reciben solo por correo electrónico, a la siguiente dirección: informacion@conpertokio.org

La fecha máxima de recepción de documentación será el viernes 24 de enero de 2025.

Aquellos postulantes cuya documentación sea aprobada serán contactados para una entrevista personal a tener lugar entre el 27 y el 28 de enero de los corrientes.

En caso de restricciones presupuestales y/o desaparición de la razonabilidad del puesto de trabajo con posterioridad a la publicación de la presente convocatoria, se comunicará su cancelación oportunamente.

 

Nota: No se atenderán consultas en ventanilla, por teléfono o correo electrónico sobre el proceso de selección.


convocatoria 2025.pdfconvocatoria 2025.pdf