Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

MENSAJE DE DESPEDIDA DEL SEÑOR JORGE JALLO, CÓNSUL GENERAL DEL PERÚ EN TOKIO

 
“Estimados connacionales,
 
Estas breves líneas son de despedida, pues se ha cumplido el período de mi misión como Cónsul General del Perú en Tokio.
 
Durante los cinco años en que tuve el honor de servirlos, apoyado en la capacidad y el esfuerzo del equipo que me ha acompañado, hemos procurado atender sus requerimientos de trámites y brindarles la asistencia debida, aportando en lo posible a su integración en este hermoso país, a la vez de apoyar sus actividades sociales y culturales, con las que preservan sus vínculos con nuestras raíces y tradiciones.
 
Quiero expresarles mi agradecimiento profundo por la amistad y colaboración que he recibido de ustedes durante mi gestión y mi sincero reconocimiento por el infatigable trabajo que realizan cada día, en bienestar propio y de sus familias, con el cual dejan muy en alto el nombre del Perú.
 
Vayan mis deseos también de unas Felices Fiestas Patrias, he podido ver de cerca la alegría y el patriotismo con que nuestra comunidad celebra nuestra fecha nacional, cultivando nuestra música popular y disfrutando de nuestra gastronomía. Que estas fiestas sean, una vez más, motivo de unión y solidaridad entre todos los peruanos que residen en este país.
 
Tokio, julio de 2019”