Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

CONSUL DEL PERU EN TOKIO RECIBIO LA VISITA DE MIREY YONEMURA, CAMPEONA DE KICK BOXING

 

El jueves 25 de abril, el Cónsul del Perú en Tokio recibió la visita de la connacional Mirey Yonemura, boxeadora de Muay Thai y Kick Boxing, quien obtuvo el campeonato de Kick Boxing en la categoría minimosca (45 kgs.) en el torneo J-Girls, celebrado el 21 de abril de 2019 en Shinjuku (Tokio), organizado por J-Network.
 
El Cónsul la felicitó por el logro alcanzado, que premia su constancia y esfuerzo en la práctica de esta dura disciplina, más aún en un medio sumamente competitivo como es el japonés, país de origen de este deporte. El caso de Mirey Yonemura destaca además por ser un ejemplo de superación, ya que tras sufrir complicaciones de salud en su infancia y juventud, ha logrado convertirse en una deportista profesional, cosechando triunfos en diferentes torneos.
 
Además, saludó su identificación con el Perú, a pesar de residir en este país desde muy niña, lo que se refleja en su atuendo deportivo, que lleva los colores patrios y símbolos alusivos a nuestro país.  
 

 

Al término de la visita, el Cónsul Jallo alentó a la campeona a seguir superándose en su carrera deportiva, pues a la vez de redundar en su realización personal, contribuirá a la promoción de una imagen positiva de nuestra comunidad residente en el Japón.

 

 
FOTO 1.JPG                                                                      FOTO 2.JPG