Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

Atención de trámites de pasaportes biométricos

Descripción

​​Se hace de conocimiento de la comunidad peruana residente en esta jurisdicción consular que continúa el proceso de transición al nuevo Sistema Integrado de Gestión Consular (SIGC) que incluye el Sistema de Gestión de Autoadhesivos Consulares (SGAC), dispuesto por el Ministerio de Relaciones Exteriores (MRE), en el marco del proceso de modernización de los servicios consulares, por lo que todavía se observan ciertas demoras en la atención de los trámites consulares.

Por ello se recomienda que los connacionales que deseen hacer el trámite de "Pasaporte Biométrico o Electrónico" hagan su cita previamente a través de la página web del Consulado dando click a la casilla "Pedir Citas". Las personas que tengan cita deben apersonarse de 9:00 a 11:00 horas, para ser atendidas por orden de llegada.

Aquellos connacionales que tengan urgencia de realizar el trámite de "Pasaporte Biométrico o Electrónico" y no tengan cita, pueden acercarse a la sede del Consulado en horarios de oficina pero deberán esperar a ser atendidos después de las personas que ya tienen cita.

16 de febrero de 2017

CONSULADO GENERAL DEL PERU EN TOKIO

Fecha Publicación

16/02/2017

Prioridad

1

Publicado

Si

Datos adjuntos

Creado el 16/02/2017 06:39 p.m. por Enrique Rafael Descalzi Méndez
Última modificación realizada el 16/02/2017 06:39 p.m. por Enrique Rafael Descalzi Méndez