Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Trámites DNI App Biofacial

TRAMITES DE DNI QUE LOS USUARIOS PUEDEN REALIZAR EN EL EXTERIOR VIA WEB

Ahora es posible renovar el DNI, obtener un duplicado o rectificar el domicilio en el DNI en el exterior vía web:​

Para iniciar uno de estos trámites, se debe descargar el app DNI BioFacial desde el celular con sistema iOS (DNI BioFacial App Store) o Android (DNI BioFacial Google Play) a fin de validar la identidad del solicitante y luego se finalizará el proceso en www.reniec.gob.pe escogiendo la opción correspondiente.

Para fines de verificación de identidad y prevenir de la suplantación de identidad, es necesario que el usuario (titular) recoja personalmente el DNI en la oficina del Consulado General del Perú en Sydney.  No es posible el envío del DNI a través del correo postal ni delegar el recojo a un tercero.

Central Telefónica:
L-V 9am-1:30pm:
(02) 9235 0366
(02) 9235 0355
Emergencias:
+61 488 064 767
(sólo para emergencias, no consultas por este medio).
Fax:
Correo Electrónico:
conper.sydney@consulperuau.org
Horario de Atención:
Sólo con cita de Lunes a Viernes 9:00-13:30 hrs.