Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
  
  
Compartimos con ustedes la convocatoria a la elección del Consejo de Consulta 2024-2025 🇵🇪
El Cónsul General del Perú en Quito CONVOCA a la comunidad peruana residente en esta circunscripción* a la elección de los miembros del Consejo de Consulta 2024-2025, la cual se llevará a cabo de las 09:00 hasta las 16:00 horas del domingo 22 de septiembre de 2024, en las oficinas de este Consulado General (Av. República de El Salvador N34-361 e Irlanda, Quito).
La finalidad del Consejo de Consulta es ser un espacio de diálogo y cooperación con las oficinas consulares, para sumar esfuerzos a fin de contribuir y orientar en la solución de los problemas que enfrentan los connacionales residentes en esta circunscripción consular.

Es necesario señalar que ser miembro del Consejo de Consulta no implica una remuneración ni un vínculo laboral con el Consulado. 

Podrán postular las personas que cumplan con los siguientes requisitos:
1.Poseer nacionalidad peruana.
2.Ser mayor de 18 años de edad al momento de la postulación.
3.Contar con un domicilio con dirección dentro de la circunscripción consular (debidamente consignado en su DNI).
4.No registrar antecedentes penales ni policiales en el Perú y/o en el extranjero.
5.No haber sido sancionando con la pérdida de condición de Miembro en algún Consejo de Consulta.

Aquellas personas interesadas en postular, deberán enviar una foto de su DNI y una comunicación por escrito al correo consuladoperuquito@gmail.com o a las oficinas de este Consulado General. Una vez recibida esa comunicación, al interesado (a) se le hará llegar un formato de Declaración Jurada que deberá enviar lleno y firmado, con el objetivo de formalizar su candidatura.

Todo aviso relativo a este proceso, será comunicado, principalmente, por medio de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter/X).

*Bolívar, Carchi, Cotopaxi, Esmeraldas, Imbabura, Napo, Pastaza, Pichincha, Sucumbíos, Orellana, Santo Domingo de los Tsáchilas y Tungurahua.


Convocatoria.jpg

Fecha de Publicación: 15/06/2024