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Ayuda Humanitaria

AYUDA HUMANITARIA

1. ¿Si un ciudadano peruano es detenido, ¿cómo puede informarlo al Consulado peruano??
Cuando un ciudadano peruano es detenido por la autoridad local, tiene la opción de informarlo a la Oficina Consular solicitando se le curse el Aviso Consular (RyojikanTsuho).  Mediante este aviso, no sólo se tendrá conocimiento de su detención, sino también permite al connacional detenido realizar trámites consulares, a su solicitud.  Sin este aviso, la autoridad local tiene la obligación de mantener en reserva la identidad y condición del detenido.


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Central Telefónica:
052-209-7851
052-209-7852

Consultas por escrito por WhatsApp
(no llamadas ni SMS)
👉080-754 629 37
Si desea realizar su consulta de forma verbal llamar a los números fijos
052-209-7851
052-209-7852
Emergencias:
090-8964-0664 (No se atenderán consultas sobre trámites)
Fax:
052-209-7856
Correo Electrónico:
info@conpernagoya.org
Horario de Atención:
Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del covid19, en particular al aforo en lugares donde se brinde atención al público, todos los trámites se atenderán con citas.

Consultas sobre trámites

-DNI: identidad@conpernagoya.org
-Pasaportes: pasaportes@conpernagoya.org
-RegistroCivil: rcivil@conpernagoya.org
-Notariales: notariales@conpernagoya.org
-Escrituras: escrituras@conpernagoya.org