Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Preguntas Frecuentes

SALVOCONDUCTOS

1. ¿Tengo doble identidad y deseo regresar a Perú para subsanar mis papeles, qué documentos necesito presentar si mi falsa identidad aún no está cancelada?
Deberá presentar la partida de nacimiento original con menos de 1 año de antigüedad, para comprobar que es de nacionalidad peruana.

2. ¿Puedo utilizar el salvoconducto para regresar a Perú vía cualquier país?
Primero debe verificar en qué países necesita visa; y si es el caso, averiguar también si pueden colocar la visa en el librillo de salvoconducto.
Se han dado casos en que la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos, no otorga visa a los peruanos que estén transitando por México con un salvoconducto.

Central Telefónica:
052-209-7851
052-209-7852

Consultas por escrito por WhatsApp
(no llamadas ni SMS)
👉080-754 629 37
Si desea realizar su consulta de forma verbal llamar a los números fijos
052-209-7851
052-209-7852
Emergencias:
090-8964-0664 (No se atenderán consultas sobre trámites)
Fax:
052-209-7856
Correo Electrónico:
info@conpernagoya.org
Horario de Atención:
Atendiendo a las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del covid19, en particular al aforo en lugares donde se brinde atención al público, todos los trámites se atenderán con citas.

Consultas sobre trámites

-DNI: identidad@conpernagoya.org
-Pasaportes: pasaportes@conpernagoya.org
-RegistroCivil: rcivil@conpernagoya.org
-Notariales: notariales@conpernagoya.org
-Escrituras: escrituras@conpernagoya.org