Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal
Desplazarse hacia arriba
Inicio de sesión

Preguntas Frecuentes

SALVOCONDUCTOS

1. ¿Tengo doble identidad y deseo regresar a Perú para subsanar mis papeles, qué documentos necesito presentar si mi falsa identidad aún no está cancelada?
Deberá presentar la partida de nacimiento original con menos de 1 año de antigüedad, para comprobar que es de nacionalidad peruana.

2. ¿Puedo utilizar el salvoconducto para regresar a Perú vía cualquier país?
Primero debe verificar en qué países necesita visa; y si es el caso, averiguar también si pueden colocar la visa en el librillo de salvoconducto.
Se han dado casos en que la Embajada de los Estados Unidos Mexicanos, no otorga visa a los peruanos que estén transitando por México con un salvoconducto.

Central Telefónica:
052-209-7851
052-209-7852
Horario de: 9:00 - 17:00

Consultas por escrito por WhatsApp
(no llamadas ni SMS)
👉080-754 629 37
Si desea realizar su consulta de forma verbal llamar a los números fijos
052-209-7851
052-209-7852
Emergencias:
090-8964-0664 (No se atenderán consultas sobre trámites)
Fax:
052-209-7856
Correo Electrónico:
info@conpernagoya.org
Horario de Atención:
(todos los trámites se atenderán con citas)
9:00 - 15:00

Consultas sobre trámites

-DNI: identidad@conpernagoya.org
-Pasaportes: pasaportes@conpernagoya.org
-Registro Civil: rcivil@conpernagoya.org
-Notariales: notariales@conpernagoya.org
-Escrituras: escrituras@conpernagoya.org