Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Ayuda a los damnificados por las lluvias torrenciales en el Perú

​Ante los desastres naturales que vienen ocurriendo en distintas partes de nuestro territorio, en la fecha, el Ministerio de Relaciones Exteriores ha autorizado a este Consulado a concentrar las donaciones que los connacionales del Perú en Florida puedan realizar.
 
Debido a motivos logísticos, es recomendable que la ayuda sea de tipo monetario. Para tal fin, a partir del día lunes estará disponible una cuenta bancaria a nombre del Consulado General del Perú en Miami, cuyos fondos recaudados serán transferidos íntegramente al Instituto Nacional de Defensa Civil – INDECI.
 
Por otro lado, respecto de las donaciones de bienes, el Consulado tiene a bien retransmitir la lista que la PCM ha elaborado respecto del tipo de donativos necesarios en la zonas afectadas, esta lista será precisada en las próximas horas en base a información que brinde INDECI, autoridad encargada del manejo de crisis.
 
UnaSolaFuerza.png 
 
 
Finalmente, se hace de su conocimiento que a partir de la próxima semana se habilitarán los puntos de acopio en Miami, para lo que contaremos con el apoyo del Miami Dade-College y la San Ignacio University Miami. El día lunes, al final de la tarde brindaremos los detalles.