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 Trámites por correo

Condiciones y requisitos del servicio
Los trámites por correo son una opción que brinda este Consulado General con el objetivo de facilitar su gestión a distancia. Para dicho efecto, esta Misión Consular por encargo del destinatario contrata el servicio de Correos de España que es por lo general fiable y eficiente. No obstante, en casos eventuales de pérdida durante la entrega, debe señalarse que el Consulado no asume responsabilidad alguna.
 
El presente servicio, se brindará exclusivamente para los siguientes trámites:
  1. En cada caso el usuario deberá indicar la siguiente información y adjuntar lo sellos postales,de lo contrario no será posible realizar el trámite.

    Nombres y apellidos:  
    Dirección, indicando código postal:  
    Teléfonos de contacto:  
    Dirección electrónica no es obligatoria):  
    Adjuntar, sellos postales (estampillas) o sobre franqueado:  

  2. El solicitante decidirá las medidas de seguridad necesarias del envío a fin de evitar la pérdida de su documento tramitado. A continuación le indicamos una tabla donde figura el valor de los sellos postales (estampillas) o sobre franqueado que deberá enviar según sea su caso:

    Importante: Es requisito indispensable enviar los sellos postales (estampillas) para realizar trámites por correo, de lo contrario no se realizara el trámite.

    Documento Valor de los sellos postales (estampillas) o del sobre franqueado
    Certificados 3,30 euros
    Envío de Documento Nacional de Identidad 3,30 euros
    Poderes 4,15 euros

 

 

 

 

Central Telefónica:
0034-91-5629022
0034-91-5629012
Emergencias:
0034-669701608 (No se absolverán consultas por este medio)
Fax:
0034-91-5629111
Correo Electrónico:
info@consuladoperumadrid.org
Horario de Atención:
De Lunes a Viernes de 08:30 - 14:30 horas - Ver atención los Sábados