Procedimiento para legalizar la firma de un funcionario público cubano consignada en un documento (Ejemplo. Títulos Universitarios, Certificaciones de Estado Civil, Antecedentes Penales, otros).
Condiciones
  - El  solicitante deberá realizar este trámite de manera personal o a través de un  familiar debidamente acreditado con su documento de identidad. En caso de  fuerza mayor, y no ser posible la presencia del titular o un familiar se deberá  presentar un poder simple para efectuar el trámite. La firma debe coincidir con  la imagen del DNI del titular que previamente lo debe indicar por correo  electrónico al solicitar su cita.
 
Requisitos
  - Presentar       el documento previamente legalizado por el Ministerio de Relaciones de       Cuba.
 
Hazlo en 3 pasos:
	
		- Obtén la cita
			Envía un correo electrónico a consulado@embaperu.org,   precisando nombre completo, documento de identidad, teléfono de contacto, dirección, número exacto y tipo de documentos a legalizar.
		
	   
		
		- Acude a la cita
	    El  día de la cita, dirígete con los requisitos al Consulado ubicado  en Calle 8 No. 307  entre 3ra. y 5ta. Miramar, Playa La Habana. El funcionario consular  recepcionará los documentos presentados, los revisará y, de estar conformes, realiza el pago de 30.00  soles consulares (1 Sol Consular equivale a 1 euro o el tipo de  cambio que indique el tarifario). 
		
		- Recoge el documento
 
        En       la fecha y hora indicada, acércate a la Oficina Consular para recoger el       documento.