Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

INFORMACIÓN SOBRE LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES 2021

Descripción


Como es de su conocimiento en el transcurso del presente año tendrá lugar el proceso electoral para la elección de un nuevo Presidente de la República y los miembros del Congreso. Estas elecciones tendrán lugar seguramente en dos vueltas electorales previstas a realizarse el domingo 11 de abril (primera vuelta) y el domingo 6 de junio (segunda vuelta).

 

Debido a las actuales restricciones dispuestas por las autoridades suizas en el contexto de pandemia en que nos encontramos, lo que nos obliga a hacer más fluida la votación para votar más rápido, nos permitimos recomendar que comparta, imprima y/o anote los datos que le aparecerán cuando ingrese su número de DNI en la siguiente consulta en línea: 

 

https://www.consultamiembrodemesa.eleccionesgenerales2021.pe/#/

 

Solo si al ingresar su número de DNI en dicha plataforma en línea le aparece:

 

  1. Que su lugar de votación es Ginebra, preséntese en el local de votación designado cuya dirección será comunicada por vía electrónica posteriormente. El horario de la votación será comunicado también en dicha ocasión.

 

  1. Que usted deberá votar en Ginebra y ha sido sorteado miembro de mesa, entonces comuníquese con esta oficina, vía el correo electrónico consuladoperu@conperginebra.ch, indicándonos su nombre completo, su número de DNI y un número de celular al cual podríamos contactarlo(a). 

 

Recuerde que solo podrá ingresar al local de votación el connacional que cuente con su DNI en físico, -se encuentre éste vigente o caduco-, y aparezca en la relación de electores de Ginebra. Es decir, que luego de la consulta en línea que se precisa en esta comunicación le confirme dicha condición.

 

Los procesos electorales son particularmente importantes en los sistemas democráticos, es deber ciudadano expresar su voluntad a través de estos mecanismos de consulta. Para un país como el nuestro, especialmente en la actual coyuntura que atraviesa nuestra nación, resulta particularmente relevante que usted se pronuncie. Lo esperamos.  

 

Periódicamente este consulado consignará información de interés respecto al proceso electoral del presente año en nuestra página web y en nuestra plataforma en Facebook. Le recomendamos que se suscriba o consulte regularmente cualesquiera de estos servicios en línea a fin de que reciba información que podría ser de su interés. 

 

Ginebra, 19 de febrero de 2021

Fecha de Publicación

19/02/2021

Datos adjuntos

Creado el 19/02/2021 04:47 p.m. por Daniela Soto Flórez
Última modificación realizada el 19/02/2021 04:48 p.m. por Daniela Soto Flórez