Omitir los comandos de cinta
Saltar al contenido principal

Título

Comunicado: Medidas extrordinarias tomadas

Descripción

Como es de su conocimiento, el Gobierno del Perú viene tomando medidas extraordinarias con el fin de garantizar la salud de todo el pueblo peruano y frenar el avance del COVID-19.

Somos conscientes de la cuota de sacrificio y esfuerzo que está coyuntura demanda, en particular para nuestros connacionales que se encuentran varados en el exterior. Por  ello, reiteramos que nuestros Consulados y la Embajada del Perú en Argentina vienen trabajando en la asistencia y apoyo directo al grupo de compatriotas varados en las distintas provincias de este país, brindando orientación y apoyo a través de sus números de emergencia (00549 - 1128796127 y 00549 - 1123084686), así como mediante nuestras redes sociales y correos institucionales. 

A la par de mantener contacto con el total de connacionales varados que se encuentran empadronados, se está poniendo particular énfasis en atender situaciones de extrema necesidad. 

Agradecemos el apoyo que en toda Argentina se viene recibiendo tanto de autoridades locales como de miembros de la comunidad peruana, particularmente empresarios y médicos, con quienes se viene estableciendo redes de contención para atender todas las circunstancias. Su apoyo desinteresado en esta hora difícil merece nuestro público reconocimiento.   

Seguimos trabajando juntos.   

Fecha Publicación

31/03/2020

Datos adjuntos

Creado el 31/03/2020 04:52 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe
Última modificación realizada el 31/03/2020 04:52 p.m. por Lisbeth Rosangel Antialon Quispe